Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Entregan apoyo del Empleo Temporal

SINALOA DE LEYVA

Sinaloa de Leyva.- Habitantes de las comunidades El Mezquite, La Tranquilidad, Llano Grande, La Tuna, El Opochi y Nacaveba, recibieron un total de siete millones 500 mil pesos que son parte de 45.3 millones de pesos que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes tiene destinados para la entidad en el Programa de Empleo Temporal en este 2014.

La entrega simbólica de los cheques fue hecha por el presidente municipal de Sinaloa, Aarón Verduzco Lugo, el gobernador Mario López Valdez, el delegado estatal del Programa de Empleo Temporal, José Regino López Acosta, y el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Héctor Raúl García Fox.

El gobernador Mario López Valdez señaló que estos recursos son parte de una cantidad nunca antes ejercida en el país en el PET, que este año sumarán más de 90 millones de pesos en Sinaloa. "Son de los recursos que vienen a compensar los periodos de falta de empleo en el estado que mucha falta hace", expresó.

En La Cruzada Contra el Hambre resumió que son casi cinco mil millones de pesos.

En su intervención, Héctor Raúl García Fox, delegado de la SCT, explicó que el año pasado en el PET a Sinaloa se le asignó un monto de 40.5 millones de pesos y para este 2014 serán 45.3 millones de pesos.

De igual manera mencionó que el 16 por ciento de este monto a ejercer el 16 por ciento se distribuirán en esa región.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/5C5ehZMnlrc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>