Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Entregan los cuerpos de los agentes asesinados en JJRíos

GUASAVE

Guasave.- Varias horas después de que dos agentes de la Policía de esta ciudad, adscritos en Juan José Ríos, fueran asesinados, sus cuerpos fueron entregados a sus familiares en la tarde.

Y aunque morir violentamente complica el rescate de cuerpos víctimas de la inseguridad, necesariamente se tenían que realizar todos los trámites periciales y de investigación.

Familiares de las víctimas habían iniciado desde una noche antes el peregrinar. Primero la identificación y luego el recorrer las agencias del Ministerio Público para que se les hiciera todo el papeleo.

Por la mañana familiares de los agentes Patricio Meraz González, del ejido Campesino, y Santos Castro Valdez, de Ruiz Cortines No. 2, que fueron asesinados a balazos por un grupo de sujetos armados que viajaban en una camioneta Jeep color gris, se presentaron ante las instalaciones de la Procuraduría para pedir que les entregaran sus cuerpos que llevarían a sus respectivos domicilio para ser velados.

La petición se les cumplió en altas horas de la tarde.

El temor. Con los hechos suscitados en Juan José Ríos se dice que hay temor de que los delincuentes que pertenecen a células de sicarios continúen con los ataques, por lo que pedirán que la vigilancia en dicho lugar sea reforzada con más elementos.

Explicaron que los grupos de delincuentes están tratando de intimidarlos para que no se siga trabajando en la sindicatura, lugar que se ha caracterizado como una tierra sin ley, pues los grupos de delincuentes han estado entrando en sus camionetas con personas armadas, donde han estado privando de la libertad a vecinos del lugar.

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave