Guasave

Entregan más de 7 mil servicios en la Jornada de Apoyo Puro Sinaloa

Los habitantes del municipio de Sinaloa se beneficiaron con el programa del gobierno del estado, se estima que acudieron más de 2 mil 320  beneficiarios

Por  Karen Rubio

Entregan más de 7 mil servicios en la Jornada de Apoyo Puro Sinaloa.(Cortesía)

Entregan más de 7 mil servicios en la Jornada de Apoyo Puro Sinaloa. | Cortesía

Guasave, Sinaloa.- Son más de 7 mil servicios los que se prestaron a los habitantes del municipio de Sinaloa por medio de la Jornada de Apoyo Puro Sinaloa, que llevó hasta el alteño municipio el gobierno del estado.

Se estima que atendieron a más de 2 mil 320 habitantes que acudieron en busca de algunos de los servicios de salud y trámites que se ofrecieron de manera gratuita.

María León Rubio, acompañada del secretario de Desarrollo Social, Álvaro Ruelas Echave, recorrieron los módulos para supervisar. La alcaldesa extendió un reconocimiento al gobernador, Quirino Ordaz Coppel, por la ejecución de este tipo de programas que traen grandes beneficios a su gente.

Foto: cortesía.

Además, dijo que es de mucha satisfacción ver cómo las personas se iban contentas a sus hogares al recibir apoyos como sillas de ruedas, lentes, estudios médicos, entre otros servicios otorgados.

En el evento también estuvieron la diputada local Ana Cecilia Moreno; la directora del Seguro Popular, Rosa Elena Millán Bueno; el secretario de Salud, Efrén Encinas Torres; la directora del Instituto Sinaloense de las Mujeres, Reyna Araceli Tirado Gálvez e Irma Tirado, directora del Registro Civil. 

Durante la jornada las dependencias que ofrecieron sus servicios fueron: la Secretaría de Salud, DIF Sinaloa, ICATSIN, Beneficencia Pública, SEPyC, Ciudadano Digital, Vialidad y Transporte, Secretaría de Desarrollo Social, Instituto del Deporte, Seguro Popular, Registro Civil, Secretaría de Economía, el instituto de las Mujeres, entre otras.