Guasave

Entregan mobiliario a primaria

GUASAVE
Avatar del

Por: EL DEBATE

1/2
0

0

0

0

Guasave.- El alcalde de Guasave, Armando Leyson Castro, entregó mobiliario y pintura a la escuela primaria Emiliano Zapata, en el marco del Lunes Cívico celebrado en esta institución que se ubica en la colonia Tierra y Libertad.

El presidente municipal agradeció el recibimiento de alumnos, personal docente, administrativo y padres de familia, destacando que su respaldo motiva a la autoridad municipal a trabajar con empeño para mejorar las condiciones en que los niños y jóvenes reciben su formación en las aulas.

Señaló que con el apoyo del gobernador del estado se han beneficiado diversas instituciones en todo el municipio atendiendo las necesidades en infraestructura y servicios, además se ha establecido una estrecha coordinación con el gobierno de la república para aprovechar los programas federales que detonen mayor desarrollo para Guasave.

En respuesta a las solicitudes de la comunidad estudiantil, el alcalde anunció que se entregarán dos aires acondicionados para los alumnos de cuarto y sexto grado, se rehabilitará el alumbrado al exterior del plantel y se acondicionarán las áreas deportivas.

Añadió que este acercamiento con estudiantes, padres de familia y maestros, refuerza el quehacer gubernamental para gestionar los presupuestos que permitan darles una respuesta positiva y abatir rezagos en la infraestructura educativa.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>