Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Entregan tecumbre en CAM 27

GUASAVE

Guasave.- Refrendando el compromiso de su gobierno de impulsar la inclusión de las personas con capacidades diferentes a la vida productiva, el alcalde de Guasave, Armando Leyson Castro, entregó la techumbre del Centro de Atención Múltiple 27 laboral, la cual tuvo una inversión del Gobierno del Estado por el orden de los 461 mil pesos.

Acompañado por Bernardino Antelo Vilches, director general del Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa, Regidores y padres de familia, el Presidente Municipal señaló que esta institución también fue beneficiada con la construcción de banquetas en el perímetro, acciones que permitirán que los estudiantes cuenten con instalaciones más confortables.

Leyson Castro destacó que cada vez hay más apertura en la sociedad hacia las personas con capacidades diferentes, por lo que se debe seguir trabajando para lograr una total equidad y por la generación de mayores oportunidades para los guasavenses.

En este marco, el alcalde dio instrucciones al área de Obras Públicas para que se instalen luminarias en la techumbre y para que se revisen las instalaciones eléctricas de los CAM 27 y 3.

Bernardino Antelo Vilches, director general del Isife, expresó que la construcción de esta techumbre fue producto de la gestión del Presidente Armando Leyson ante el Gobernador Mario López Valdez, enfatizando el apoyo que el Gobierno del Estado está brindando a las instituciones educativas en Sinaloa.

El funcionario estatal explicó que en coordinación con la SEPYC, el Isife atiende en orden de prioridades las necesidades que plantean las escuelas en lo que respecta a estructura, sanitarios, mobiliario, área administrativa, conectividad y obra exterior.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave