Guasave

Entregan unidades a dependencias municipales

GUASAVE
Avatar del

Por: EL DEBATE

0

0

Guasave.- Con el objetivo de fortalecer el parque vehicular y optimizar el desempeño de las dependencias municipales, el alcalde de Guasave Armando Leyson Castro entregó diez unidades motrices a Sedesol, Obras Públicas y Tesorería, con una inversión cercana a los 2 millones de pesos.

El presidente municipal destacó que los vehículos se adquirieron a través de los recursos que llegaron al ayuntamiento por los derechos de paso del gasoducto Topolobampo-El Encino, proyecto que impulsa el gobernador Mario López Valdez y que detonará el desarrollo de la entidad.

Puntualizó que en los próximos días también se comprará una retroexcavadora, una excavadora y dos motoconformadoras, para emprender un programa integral de rehabilitación de calles y caminos en todo el municipio.

Adelantó que, con la gestión del Gobernador y de los legisladores federales, Guasave recibirá un donativo de combustible por parte de Pemex para complementar el esfuerzo por mejorar las vías de comunicación en el municipio.

Leyson Castro añadió que también se tiene contemplada la adquisición de 13 unidades para los síndicos y la comisaria municipal de Gabriel Leyva Solano.

Exhortó a los funcionarios municipales a redoblar esfuerzos en la atención a las familias damnificadas por las intensas lluvias que dejó el huracán "Odile".

Reconoció además la labor de las áreas de Protección Civil, Obras y Servicios Públicos, DIF y Seguridad Pública, que se organizaron en un plan emergente ante la contingencia climatológica.

En representación del Cabildo y del comité de compras, el Regidor Miguel Enrique Soto Escalante, reconoció el interés del alcalde Armando Leyson por atender el déficit de unidades para el trabajo de las diferentes áreas de la Comuna. <iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>

En esta nota:
  • el debate de guasave
  • unidades
  • 10 entrega
  • camionetas
  • armando leyson castro
  • dos millones
  • ayuntamiento
  • inversion
  • proteccion civil.