Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Equipan con tres unidades a la Policía Municipal

Las patrullas que adquiridas para la DSPM, fueron compradas con el presupuesto del Fortaseg

Equipan con tres unidades a la Policía Municipal

Guasave, Sinaloa.- Tres patrullas fueron entregadas la mañana de ayer  a la Dirección de Seuridad Pública. Estas unidades fueron adquiridas con recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad, en las que se inviertieron más de un millón y medio de pesos.
Una Pick Up con valor de 612 mil 516.48 pesos, y dos Sedán con valor cada uno de 350 mil pesos, fu lo que la sautoridades entregaron a la municipal.

El mensaje
El titular de la corporación, Teniente Coronel de Infantería Miguel Ángel Martínez Catana, fue quien le dió la bienvenida a las autoridades y agradeció por la entrega de las unidades. Además el jefe policiaco, argumentó que las unidades de manera inmediata saldran a realizar su servicio tanto en las ciudad con en las comunidades.

Por otra parte Marco Antonio Ramírez Armenta, presidente de la comisión de Seguridad Pública y Tránsito, se dirigió a los agentes, a quien les dijo que están dispuestos a que Guasave avance por el buen camino, “y en ustedes descansa una gran responsabilidad, que es la seguridad pública. No me cabe duda que lo están haciendo de la mejor manera posible, y así deberán continuar”.

Tambien te puede interesar