Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Eric Frederick estará con Liebres

El jugador norteamericano ya fue confirmado para estar en el Cibapac

Por: Mauricio Valenzuela

Eric Frederick estará con Liebres de Guasave.

Eric Frederick estará con Liebres de Guasave.

Guasave, Sinaloa.- La directiva del conjunto de Liebres de Guasave que estará participando en la edición 2018 del Circuito de Basquetbol del Pacífico anunció a su primer refuerzo extranjero. Se trata del norteamericano Eric Frederick.

Se dijo que el originario de Oklahoma City arribará a la ciudad la semana entrante para incorporarse a los entrenamientos que ya realiza con los jugadores locales  el  entrenador argentino Marcelo Elusich.

Antecedentes
El ala-pivote ya es un conocido de los aficionados al deporte ráfaga de esta ciudad, ya que dejó un grato sabor de boca cuando jugó con Frayles en 2013, así como en la temporada anterior, cuando llegó al final de rol regular.

El delantero de poder vendrá a aportar mucha experiencia al conjunto, ya que además de tener una muy buena calidad a la hora de entrar a la pintura también tienen un excelente tiro de tres puntos, seña de ello es que se llevó el concurso de tiros de tres durante el All Star de la edición anterior del Cibacopa.

Entrenamiento
Actualmente el equipo se encuentra entrenando con los jugadores locales en busca de conformar la mejor plantilla para la venidera edición de la temporada. Las prácticas se realizan de las 18:30 a las 20:30 horas, bajo las órdenes de Marcelo Elusich.

El inicio
El conjunto guasavense estará abriendo la campaña el próximo 21 de septiembre  en  la  casa de Guaycuras de La Paz y  el  22  v isitará a Marlins de San José del Cabo, mientras que el primer juego de la temporada  2018  en  la duela  del  gimnasio  Luis Estrada Medina se realizará el 28 en contra de San José del Cabo y el 29 del mismo mes ante La Paz.

En esta nota:
  • Guasave
  • Basquetbol
  • Liebres de Guasave
  • CIBAPAC