Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ernesto Orozco gana la Elite

GUASAVE

David Román fue el mejor en la categoría Avanzados 30.

Familia de Eleazar Inzunza (qepd) recibe reconocimiento.

Luciano Pérez pasa la meta como el mejor en Máster 40.

Aarón Verduzco premia a Enrique Orozco por ganar la Elite.

Rossy Sánchez (sombrero) ganó la Femenil Avanzados.

Sinaloa de Leyva.- Ernesto Orozco del equipo Uzziel Bikes de Culiacán se quedó con el primer lugar de la categoría Elite del Tercer Maratón de Bicicleta de Montaña que se realizó ayer en Sinaloa de Leyva.

Mónico Lizárraga, de Monos Team de Culiacán, y Francisco Ramírez, de Halcones de Caborca, llegaron en el segundo y tercer sitio de la ruta larga.

En la categoría Máster 30 Luis Alarcón del club Bazareño de Culiacán se quedó con los máximos honores, mientras que en la Máster 40 el número uno fue Luciano Pérez, del equipo Lucky de Guasave.

Femenil Avanzados. Aquí fue Rossy Sánchez, de Bazareños, ganó el primer lugar y en la categoría Avanzados 20 las palmas fueron para Jesús Espinoza, de Gallitos Bike.

David Román, de Zulka Team de Culiacán, fue el primero en la Avanzados 30 y en Avanzados 40 Aureliano Valenzuela fue el más rápido, mientras que en la Avanzados 50 Norberto López, del equipo Lucky, fue el mejor, escoltado por Guadalupe Cossío y Martín Echagaray.

En Juvenil Menor triunfó Rafael Reyes, de Monos Team, así como Yovani Ramos, de Radsport, se agenció la categoría Intermedios.

En la ruta corta Juan José Montoya, de Los Muertos de Los Mochis, fue el número uno en Avanzados 60 y Noé Delgado, de Radsport, se llevó la Principiantes "B", así como Roberto Araujo, de Geckos de Guasave, fue el mandón en la Principiantes "A", además de implementar nuevo récord en ruta corta.

En la Infantil Expertos Alberto Arredondo, del club Las Cabras, subió a lo más alto del podio, así como Yaretzi Aispuro, de Radsport Team, fue la ganadora de la Femenil Principiantes.

Premiación. El alcalde de Sinaloa municipio, Aarón Verduzco Lugo, fue quien encabezó la ceremonia de clausura del evento, junto a Eleno Flores Gámez y Lorenzo Mercado, por parte de la Dirección de Deportes, además de los integrantes del Club Geckos de Guasave.

También en ese acto de premiación se le entregaron reconocimientos a la familia del fallecido Eleazar Inzunza Muñoz, por haber sido parte del equipo Geckos en vida, así como a Lamberto Mejía, quien a sus 77 años aún participa en eventos de ciclismo de montaña.

Los ganadores de algunas de las categorías se llevaron, aparte de las medallas, premios en efectivo por parte del alcalde sinaloíta.