Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Escoltas de Malova entorpecen trabajo de reporteros

GUASAVE

Guasave.- Mientras que dos periodistas de la capital del estado fueron mencionados como invitados especiales del gobernador Mario López Valdez y colocados en el presídium junto a las autoridades estatales y municipales, los escoltas del mandatario estatal, de forma muy prepotente, intentaron obstaculizar la labor periodística que realizaban los diferentes medios locales de comunicación.

En busca del mejor ángulo de imagen, los reporteros gráficos se acomodaron en la margen derecha del espacio designado para el evento, ahí cerca de la bocina para lograr grabar perfecto el audio y tomar la fotografía al momento en que las autoridades hablaban, pero justo al inicio dos escoltas se pararon frente a los reflectores y "empujaron" a los reporteros hacia atrás. Al solicitarle un porqué, justificaron que por medidas de seguridad, cuando por las calles había un despliegue de decenas de patrullas y agentes municipales y estatales. Cabe señalar que la rueda de prensa acostumbrada por el mandatario fue cancelada.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>