Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Establo de Las Ladrilleras se declara listo para el Torneo de los Barrios

GUASAVE

Guasave.- El establo de Las Ladrilleras ya está listo para la gran función de box del Torneo de los Barrios de EL DEBATE que se celebrará este sábado 5 de abril desde las 16:00 horas en las instalaciones del Club Gallístico "Ladrilleras de Ocoro".

En esta función habrá más de 12 finales de Box de los Barrios, y la cereza en el pastel será una pelea de box profesional protagonizada por el mochitense Óscar Castillo "La Barbie" y el peleador local, oriundo de Las Ladrilleras de Ocoro, Juan José Higuera "Loco Texas". Este enfrentamiento que sostendrán estos peleadores será en el peso Mosca.

Establo de Las Ladrilleras. Los gladiadores que representarán a este gimnasio conducido por Rubén Meléndrez serán: Héber Pérez y Juan Flores, en los 25 kilogramos; Francisco Diarte en los 32 kilos, Kevin Villanueva, en los 35 kilos, Nicasio Valenzuela, en los 45 kilos, Juan Andrés Pérez, en los 48 kilos, Paúl Villanueva, en los 50 kilogramos, Gregorio Soto, en los 54 kilos, Humberto Soto, en los 58 kilos, Gerardo Molinero y Mauricio Quevedo, en los 60 kilos, Óscar Aviles, en los 61 kilos, Humberto Salazar, en los 63 kilos, y Adrián Reyes, en los 65 kilogramos.

Venta de boletos. La venta de boletos para esta gran función será en las oficinas de EL DEBATE, y los costos son: 30 pesos para los adultos, y de 15 pesos para niños y estudiantes. También pueden obtener mayor información al teléfono 8723200 y al celular 6871101111.