Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Estatal de beis Preinfantil comienza hoy en Sinaloa

GUASAVE

Guasave.- Hoy dará inicio el Campeonato Estatal de Beisbol Preinfantil, 9-10 años, en el municipio Sinaloa, donde ocho selectivos buscarán el cetro.

Las selecciones de Escuinapa, Culiacán, Mazatlán, Navolato, El Fuerte, Angostura, Guasave y el anfitrión Sinaloa serán quienes vean acción en esta competencia.

La ceremonia de apertura se realizará hoy en punto de las 12:00 horas en el estadio Benjamín "Papelero" Valenzuela de Sinaloa de Leyva, donde se contará con la presencia del alcalde sinaloíta, Aarón Verduzco Lugo, así como diversas autoridades deportivas.

Competencia. Los ocho escuadrones fueron divididos en dos grupos, donde Sinaloa, Angostura, Navolato y Escuinapa fueron ubicados en el pelotón número uno, mientras que en el dos estarán Culiacán, Mazatlán, El Fuerte y Guasave.

Cabe mencionar que el sistema de competencia será un round robin, donde los dos primeros lugares de cada pelotón se disputarán el cetro el próximo domingo.

La jornada. A las 15:00 horas va Escuinapa contra Sinaloa en el "Papelero" Valenzuela y Navolato ante Angostura en el Polideportivo Saúl Rubio. En Estación Naranjo va Culiacán ante Guasave y Mazatlán contra El Fuerte en el Deportivo Lino Rivera.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave