Guasave

Estoy entusiasmado por estar en Guasave: Nick Torres

El pelotero norteamericano asegura llegar en buena forma para destacar en la LMP

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Estoy entusiasmado por estar en Guasave: Nick Torres

Estoy entusiasmado por estar en Guasave: Nick Torres

Guasave, Sinaloa.- El nuevo importado del Club Algo-doneros, Nick To-rres, dijo que trabaja en su adaptación para poder arrojar tempranamente buenos dividendos en el inicio de la Liga Mexicana del Pacífico.

El nativo de Long Beach se desempeñó como jardinero izquierdo con Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Verano, donde acumuló 113 participaciones en el terreno de juego, produciendo 34 dobletes, 24 cuadrangulares y un .287 de efectividad en el bate.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Expectativa

El bateador derecho señaló estar motivado por tener el reto de competir por primera vez en una justa tan importante a nivel internacional como la Liga Mexicana del Pacífico.

Me siento muy motivado en estos momentos por poder hacer las cosas bien y dar el ancho en esta gran liga con Algodoneros.”

El actual pelotero del equipo blanquiazul dijo sentirse cómodo en las primeras sesiones de entrenamiento con el cuadro guasavense y elogió al cuerpo técnico del club, en especial a su timonel, Rigoberto Beltrán, por su profesionalismo y dedicación.

“Estoy entrenando muy bien a la par de mis compañeros, me siento cómodo. Con respecto al cuerpo técnico, este me agrada mucho, sobre todo las ideas de Rigoberto, las cuales son bastantes buenas,” añadió el jugador.

Meta

El estadounidense dice venir solamente a ganar juego tras juego durante la campaña invernal, sin embargo el trabajo en equipo será fundamental para conseguir las perspectivas planeadas.

“Vengo con la mentalidad de ganar cada juego de la temporada, sin duda el trabajo en equipo también será un factor fundamental para conseguir lo planeado".

El norteamericano quiere trasladar todo lo bueno que hizo con Pericos de Puebla hacia el equipo de Algodoneros, en el cual afirma tener toda la mentalidad para lograrlo y por supuesto tener grandes actuaciones en el plato.

Quiero aportarle a mi actual club todo lo que logré allá en Puebla. Estoy listo para actuar en el campo.”

Finalmente el pelotero Nick Torres declaró tener muy buenas impresiones de la afición guasavense, la cual la describe como muy apasionada por el rey de los deportes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo