Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Estudiantes de la U de O donan víveres para Asilo y Casa Hogar

GUASAVE

Guasave.- Estudiantes de la Universidad de Occidente entregaron un donativo de especies para despensa al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

La aportación fue hecha en representación de alumnos del sexto trimestre de esta casa de estudios que cursan la materia de Formación y Compromiso Social.

María Luque, subdirectora de la U de O entregó el donativo a la presidenta del voluntariado del DIF, Patricia Sanchez de Leyson, y a la Directora del Asilo de Ancianos, Amalia Luque.

La contribución consistió en leche, arroz, azúcar, pañales, aceite, jabón, escobas, trapeadores, entre otras, los cuales serán destinados para el Asilo de Ancianos y la Casa Hogar. Autoridades académicas señalaron que este apoyo será cada trimestre como parte de la materia ya que el objetivo en sensibilizar a los alumnos a ayudar a las familias más vulnerables. En el Asilo de Ancianos de la ciudad existen alrededor de 15 adultos mayores que constantemente requieren apoyos en especie para su manutención.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>