Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Exigirán que rehabilitación de carretera termine a tiempo

GUASAVE

Guasave.- Al iniciar ayer los trabajos de rehabilitación de la carretera a Las Glorias, la Secretaría de Obras Públicas en el estado envió un comunicado en el cual asegura que se exigirá a la empresa constructora que termine los trabajos en tiempo y forma.

>Retraso. El secretario de Obras Públicas del Estado de Sinaloa, José Luis Sevilla, manifestó que si bien existió un retraso por parte de la compañía constructora, esta empezó a trabajar desde el miércoles en aspectos que no son visibles, como la apertura de un camino adyacente, entre otras acciones en tanto se reparaba la retroexcavadora averiada que detuvo por unos días la primera fase de la obra.

El funcionario estatal hizo hincapié en que los trabajos por parte de la constructora continúan con regularidad y no existe parálisis en los trabajos de la carretera a Las Glorias.

Agregó que la Secretaría a su cargo exigirá a la compañía que termine en tiempo y forma las obras, como está estipulado en el contrato.

>Trabajos. Domingo Mexía, director de Obras Públicas en el municipio, mencionó que se están limpiando los taludes para poder hacer los trabajos y también se va a acondicionar una franja para que se mantenga la circulación hacia esa zona. Mencionó que la compañía responsable es de este municipio y por lo tanto se empleará mano de obra local.