Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Explota el poder de Manny Rodríguez en la LMB

GUASAVE

Guasave.- El camarero José Manuel "Manny" Rodríguez acaparó los reflectores durante la semana del 8 al 13 de julio dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.

El toletero de los Saraperos de Saltillo durante ese lapso le pegó a la canica para un alto .538, producto de 14 imparables en 26 turnos legales.

Además atizó cuatro cuadrangulares y mandó 13 carreras a la registradora.

Los detalles. El oriundo de El Cubilete con esta gran semana se ubicó en el séptimo lugar del departamento de bateo con un aceptable .351 y se instaló en el tercer peldaño del rubro de cuadrangulares con 22, y es cuarto en carreras producidas con 78.

Durante la presente temporada con la nave de Saraperos de Saltillo ha pegado 118 imparables, y con eso adueñarse del quinto escalón.

Méritos. El jardinero de Guerreros de Oaxaca, Alan Sánchez, comanda el departamento de tablazos de tres bases con un total de siete

Además le siguen los pasos sus paisanos Yancarlo Angulo, con cinco, mientras, César del Ángel y el oriundo de El Oscuro, Sinaloa, Iván Araujo, todos ellos han tenido la oportunidad de atizar cuatro triples.

La serpentina. El lanzador derecho Baudel Zambrano se mantiene en el liderato de ganados y perdidos con foja de 10-1 y una efectividad de 2.85, y con eso instalarse en el cuarto sitio.

El guasavense con la novena de los Delfines de Ciudad del Carmen ha participado en 16 encuentros, todos como abridor, en los cuales ha lanzado por espacio de 94 entradas con dos tercio.

Los destacados. Ricardo Verduzco, en su calidad de relevo situacional con Saraperos de Saltillo se ha ganado la confianza del timonel Juan Francisco "Chico" Rodríguez, prueba de ello es que ha trabajado en 31 partidos, en los que acumula 15 entradas y un tercio de labor.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>