Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Fallan relevos y Algodoneros ahora están contra la pared

GUASAVE

Guasave.- Algodoneros de Guasave cae en el segundo juego en casa, ante los Naranjeros de Hermosillo con marcador de 8-3, dentro de las acciones del beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con esta derrota suma tres descalabros en la serie de play offs a ganar cuatro de siete posibles encuentros, y esta obligado a ganar los que restan.

Las carreras. Los Naranjas empezaron con el ataque al anotar en la parte baja de la quinta entrada con jonrón solitario de Yunesky Sánchez.

Los blanquiazules respondieron en el cierre del mismo episodio cuando Gabriel Gutiérrez recibe la base por golpe, luego Jesús López pega doblete trayéndose la primer rayita. Eduardo Arredondo se sacrifica y avanza López, y con bola ocupada para José Manuel Rodríguez empuja la segunda anotación de la tropa azul.

Hermosillo fabrica tres más en la sexta entrada cuando Jesús Loya da de hit, Carlos Gastelum recibe base por golpe y Daryle Ward se vuela la barda empujando la segunda, tercera y cuarta carreras. Guasave fabrica la tercera en la sexta con hit de Jesús Cota, luego Base por golpe a Gabriel Gutiérrez y con imparable de Jesús López se viene la última anotación de Algodoneros.

Naranjeros hace tres más en la séptima entrada donde destacan hits de Yunesky Sánchez, Adán Muñoz, José Juan Aguilar, Jerry Owens y Carlos Gastelum, Hicieron la octava carrera en la novena entrada donde destaca doblete de Mario Iván Santana. Quedando la pizarra final de 8-3.

Lanzadores. El pícher ganador fue Édgar González, mientras que Marco Tovar se llevó el revés.