Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guasave

Fallecen un jinete y un caballo al ser arrollados por un vehículo

La persona y el equino fueron murieron al ser arrollados por un automóvil la noche del martes, a la altura del poblado Gambino

Por: Francisco Ponce

Fallecen un jinete y un caballo al ser arrollados por un vehículo

Fallecen un jinete y un caballo al ser arrollados por un vehículo

Guasave, Sinaloa.- Muere junto con su caballo un vecino de la comunidad Gambino, al ser arrollados la noche del martes, a la altura del poblado, por un automóvil que fue abandonado por sus ocupantes luego de que se dieron cuenta del lamentable percance.

La víctima es Alexandro  Leobardo “N”, vecino de la comunidad Gambino, quien iba montado en su caballo sobre la carretera estatal y un automóvil color gris se impactó contra ellos.

De acuerdo con la información dada a conocer por las autoridades, a las 23:30 horas del  martes en la Policía se recibió una llamada telefónica en la que les informaban que en la carretera Estación Bamoa-Nío se había registrado un incidente y que en el sitio estaba tirada y bañada en sangre una persona, y a su costado se hallaba un caballo muerto.

De acuerdo con el informe proporcionado por las autoridades  el automóvil de la línea Cruiser circulaba por la carretera estatal y antes de llegar al poblado en mención le dio alcance al hoy occiso y a su animal, a los que atropelló y les causó la muerte.

Al lugar del trágico accidente llegó personal de la Procuraduría, el que levantó el  informe y tomó evidencias en el área que les ayude a dar con el paradero del presunto responsable.