Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Falosa saca un apretado triunfo

Lograron derrotar 4-3 a Ejecutivos-Lobo Mar en el softbol catgoría Dorada 

La Liga de Softbol Categoría Dorada jugó una jornada más.

Guasave, Sinaloa.- El conjunto de Falosa logró sacar una apretada victoria al vencer 4-3 a su similar de Ejecutivos-Lobo Mar dentro de la Liga de Softbol Categoría Dorada Beto de Anda. 
En este partido José Luis López, fue el lanzador que se llevó la victoria y Gilberto Leyva fue el perdedor.

Los mejores toleteros por el equipo ganador fueron, Rodolfo Martínez de 3-3, Manuel Armenta de 3-2 y Carlos López de 3-2. Por los caídos dieron la cara Cesar Ismerio, Darío Camacho y Jorge Fernández, todo le dieron a la bola de 3-2.} 

Otra victoria
Falosa consiguió su segunda victoria al ganarle 6-2 a Tepeyac Omar Ayala. 
De nueva cuenta José Luis López salió con el triunfo, Antonio Beltrán fue el derrotado. Carlos Álvarez bateó de 2-2 para ser el líder a la ofensiva de los ganadores y Javier Luque por los perdedores de 3-2.

Más encuentros
Águilas de Beto de Anda y la AARPS dieron una buena exhibición de softbol, pero los primeros lograron llevarse le gane 5-3. Rosario Meléndrez, fue quien salió  mejor librado de la lomita, mientras que Antonio Rivera ni corrió con la misma suerte. 

Bernardo Alvarado y Abel Juárez se fueron de 3-2 para ser los mejores bateadores de los patrocinados por Beto de Anda.
Teodoro López y José Domingos conectaron dos imparables por los derrotados. 

En un enfrentamiento de mucho carreraje, Don Cangrejo-Polymax doblegó 14-11 a Azules. Fue Tomás Álvarez, el lanzador que se llevó los aplausos y Víctor Ahumada salió cabizbajo. Miguel Meza, le dio a la bola de 5-3 para ser le mejor por los del triunfo, le siguieron Adán Michel y David Flores de 5-3, el primero de estos conectó un cuadrangular. Por los contrarios, Hugo Cazares y Milton Agramón se fueron de 4-3 con un jonrón cada uno, los apoyó Víctor Ahumada de 3-2.

En el último encuentro de la jornada Unión de Talleres Mecánicos logró vencer 21-18 a Big Print. Omar Cárdenas fue mejor que Luis Atondo en la loma de los disparos.  Carlos Soto, fue la figura de los mecánicos a batear de 5-4, incluidos dos batazos de cuatro esquinas, le siguieron, Manuel Castro y Ramiro Puerta de 5-4.  Luis Ortíz fue el mejor de los perdedores al darle a la bola de 5-3.