Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Familia Alvarado es monarca

GUASAVE

Guasave.- La escuadra de Familia Alvarado en un partido electrizante se proclamó campeona del Torneo de Volibol Liga Linces Faly Ahumada, Copa Beto De Anda, al vencer en tres cardiacos parciales de 22-25, 25-23 y 16-14 a su similar de Octavio Cabrera.

Pamela y Liz Alvarado cargaron con todo el peso ofensivo de las hoy campeonas.

Por su parte, Míldred Arias y Éricka López pu-sieron su granito de are-na por las subcampeonas.

Al concluir dicho cotejo las integrantes de las je-rarcas festejaron al máximo la hazaña obtenida.

La hermandad. La escuadra de Beto De Anda, con el respaldo ofensivo de Rosa Alicia Duarte, se quedó con el cetro de tercer lugar, tras derrotar en dos apretados parciales de 25-19 y 25-20 a Patronas de Beto De Anda.

La estelar Brenda Chávez figuró por la escuadra derrotada.

Las mejores. Al término del cotejo por el imperio se premió a lo mejor de la campaña, donde la escuadra de Beto De Anda recibió el trofeo de tercer lugar.

Además Octavio Cabrera fue galardonado con la estatuilla de subcampeón y los integrantes de Familia Alvarado recibieron el gallardete de campeones.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>