Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Familias reciben certificados de vivienda

GUASAVE

0

0

Guasave.- Con una inversión de 10 millones 090 mil pesos del Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo), el alcalde de Guasave, Armando Leyson Castro y el delegado federal de la Sedatu en Sinaloa, Rosendo Camacho Luque, entregaron certificados de vivienda a 106 familias.

La distribución de estos beneficios tuvo lugar en el lobby del Auditorio Héroes de Sinaloa, donde el Presidente Municipal reconoció el impulso que el gobierno federal está brindando para satisfacer la demanda de un servicio elemental.

Leyson Castro manifestó que desde su gestión están sumando esfuerzos con las diversas dependencias para que abatir rezagos en infraestructura social y generar mejor calidad de vida para los guasavenses.

El delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosendo Camacho Luque, puntualizó que la política social del Presidente Enrique Peña Nieto está enfocada en proporcionarle a los mexicanos condiciones de bienestar y oportunidades de desarrollo.

Indicó que en breve se pondrán en marcha obras sociales y rescate de espacios públicos en el municipio con recursos por 3 millones 600 mil pesos.

El funcionario federal refrendó con el alcalde Armando Leyson el compromiso de continuar apoyando los proyectos que detonen la prosperidad del municipio y sus habitantes.

Las 106 unidades de vivienda tienen un costo de 95 mil pesos cada una y constan de una superficie de construcción de 40 metros cuadrados, incluyen dos recamaras, baño completo, sala comedor y cocina.

La aportación federal fue por el orden de los 6 millones 545 mil 500 pesos, el municipio puso 3 millones 089 mil 900 pesos y los beneficiados un millón 123 mil 600 pesos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>