Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Farmacia Dermatológica le receta un revés a Don Chayo

GUASAVE

Guasave.- Realizando un partido defensivo, el cuadro de Farmacia Dermatológica se impuso 2-0 a Esquites Don Chayo dentro de la jornada siete del futbol Municipal Gran Máster, Copa Ezza.

Los goles de los farmacéuticos fueron obra de Armando Castro y Alfredo Angulo.

Con estas tres unidades los "farmacéuticos" se quedaron en el cuarto peldaño con 12 unidades, y en lo que respecta al cuadro "elotero" se rezagó en el séptimo escalón.

Con facilidad. Apoyados con seis ovaciones de Porfirio Félix y cuatro más de Jesús López, Abarrotes Canobbio-Batamote se reafirmó en el liderato general al golear 11-0 a Tacos Ferrel.

José Rojo también castigó el arco contrario por el bando ganador.

En otro duelo de la jornada, Agrícola Ganadera Don Chapo-Kory Leyson-Tamazula venció tinto en sangre 2-0 a Deportivo El Chaleco. Adalberto Leal se encargó de poner el marcador y Armando Ayón con un autogol cerró el definitivo 2-0.

Las oncenas de Ejidal FC, y Leyva Solano-BGV salieron a mano tras empatar a dos anotaciones.

Juan Herrera y Édgar Rubio capitalizaron por los primeros, mientras que los segundos salieron de los botines de Manuel Peña, y José Sauceda anidó un autogol.

Apenitas. Aurelia Leal-El Cubiri cayó 2-1 ante su similar de Figuerlom-El Cubilete.

Aquí perforaron las redes contrarias Alfonso Acosta y Manuel Sánchez, mientras que Modesto López capitalizó el tanto de la "dignidad".

Para después. La jornada ocho del Torneo de Apertura 2013 se llevará a cabo el sábado en punto de las 15:00 horas.