Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Festejan el día del Policía

GUASAVE

Guasave.- El gobierno municipal de Guasave celebró el Día de los Agentes de Policía, evento donde el alcalde Armando Leyson Castro anunció un incremento salarial del 4 por ciento, retroactivo a mayo, para los elementos de la corporación preventiva.

En la ceremonia protocolaria que tuvo lugar en el Club de Leones se rindieron honores a Nuestra Bandera Nacional y se recordó a los policías caídos en cumplimiento de su deber.

El Presidente Municipal acompañado de Regidores, funcionarios y personal administrativo y operativo de la DSPM, felicitó a los policías en este día que también se conmemora el Día del Padre.

Leyson Castro ponderó el esfuerzo que imprimen los elementos preventivos a su trabajo para preservar el orden y la paz pública, refrendando el compromiso de lograr la homologación de los salarios, mejorar el equipamiento y la capacitación para que alcancen un óptimo desempeño.

Anunció que dentro de algunos días con recursos del Subsemun se entregarán a la corporación siete patrullas, cuatro nuevas y tres que fueron rehabilitadas, para que los policías cuenten con el equipo necesario para la vigilancia del municipio.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/wFBGYALvh2Y" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>