Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Festejo de maestros de la U de O termina en confrontación

GUASAVE

Guasave.- Las diferencias que traen desde hace varios meses el director de la Universidad de Occidente y el maestro Octavio Rivera Sepúlveda salió a flote nuevamente y convirtió el festejo del día del maestro en un escenario de confrontación.

Mientras el director Lorenzo Meza García emitía un mensaje de felicitación a los docentes, Rivera Sepúlveda le gritó que renunciara al cargo como lo han venido demandando él y un grupo de maestros desde que asumió el cargo por supuestamente pisotear sus derechos, ser prepotente y mediocre.

Al cuestionarle Meza García dijo respetar las expresiones que hizo el maestro pero que no se vale que en una convivencia hiciera esas expresiones.

"Se hizo con mucho esfuerzo esta reunión y lamentablemente pasa esto", expresó "él tiene su postura muy hermética yo estoy en disposición de negociar, es difícil pero no imposible y algún día se podrá".

Eran más de 200 maestros los que estaban reunidos en un desayuno, mismos que escucharon las palabras que se dijeron.

A pesar de esto aseguró que son amigos pero que al no estar solo las otras personas interfieren.

En el mismo acto Rivera Sepúlveda entregó a los asistentes una circular de un artículo escrito por el directivo y al final se le agregó un texto que relataba el tiempo que tienen esperando su destitución del cargo.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/xahmzdgtiSM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>