Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Final de la Tercera tiene a protagonistas

La Escalera y Batamote se disputarán el domingo la corona del Torneo de Apertura

El Torneo de Apertura del Futbol de Tercera Fuerza llegará a su fin el domingo.

Guasave, Sinaloa.- La gran final del Torneo Municipal de Futbol de Tercera Fuerza ya tiene a sus protagonistas, quienes el próximo domingo definirán quién se lleva el campeonato desde las 15:00 horas en el estadio Armando Leyson Castro.

Las oncenas de La Escalera y Batamote son los equipos que se ganaron el derecho de encararse en esta batalla por el cetro.

Semifinales
Batamote resultó mucha pieza para Tuca Sport-El Burrión en esta fase eliminatoria al golearlos por 4-0.
Juan Zamora fabricó tres goles para ser el verdugo de El Burrión en este compromiso, y Martín Castillo se despachó con el otro.

La Escalera y El Varal se dieron hasta con la cubeta en su llave de semifinales, pero los primeros terminaron saliendo con la victoria con un marcador de 5-3. 

Uriel Medina se encargó de hacer tres goles por la causa de La Escalera, así como Alberto Cruz y Héctor Cervantes terminaron por hacer el resto de las anotaciones. 

Gibrán Castro, Óscar Serrano y Melesio Arellanes fueron los goleadores de El Varal en ese partido, pero al final de nada les sirvió tras sucumbir.

Duelo parejo
Tanto La Escalera como Batamote llegan a esta final en igualdad de circunstancias, equipos que durante la eliminatoria tuvieron que recurrir hasta la tanda de penales para poder superar a algunos adversarios, pero también fueron letales en algunos duelos, como las semifinales, por ejemplo, así que no se ve un claro favorito. 

Lo que sí es un hecho es que el próximo domingo deberá registrar una tremenda entrada el estadio Armando “Kory” Leyson, pues tanto Batamote como La Escalera traen mucha porra.
El ganador tendrá medio boleto rumbo al ascenso a la Segunda Fuerza.