Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Florerías esperan buenas ventas

GUASAVE

Guasave.- Para este Día de las Madres los vendedores de flores de la ciudad esperan que se registre un incremento en la venta de sus productos hasta en un 50 por ciento sobre lo que habitualmente venden.

Rosa Camargo Cruz mencionó que desde hace tiempo no les autorizan un incremento a la flor y que por la competencia que hay entre los mismos establecimientos muchas veces tienen que rebajarla aún más.

"A nosotros nos traen la flor bien cara y nunca han querido que le aumenten, yo quisiera que lo hicieran y que ya quedara así", expresó.

La empleada comentó que hay dueños de florerías que tienen facilidad para ir a los centros de distribución a comprar la flor más barata y ante eso no están en las mismas condiciones para competir, aun cuando hay una lista oficial de precios.

Advirtió que por caer en sábado la celebración podría no ser tan fuerte la venta, pues a muchas se les envían arreglos florales a las oficinas y en este caso será un día inhábil para muchas mamás trabajadoras. "Yo creo que va estar bueno, más que nada para la venta en el Panteón", expuso.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave