Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Fraccionamiento Ely es el rey

GUASAVE

Jugadoras de Fraccionamiento Ely, con el cetro de campeón.

Cobaes 55 recibe el gallardete de subcampeonas.

Guasave.- Colocando en el sector ofensivo a Lluvia Marisol Sánchez, la sexteta de Fraccionamiento Ely levantó el gallardete de monarca del Torneo de Volibol Intercolonias, Copa Imudeg, al vencer en dos periodos a su similar de Cobaes 55.

El primer periodo finalizó con un holgado marcador de 25-12, mientras que en el segundo sets las subcampeonas fueron presas de sus propios errores, prueba de ello es que cayeron con pizarra de 25-16.

María Paula Araujo sacó la casta por el cuadro subcampeón.

Al caer el punto del éxito las integrantes y porra de la escuadra de Fraccionamiento Ely festejaron en la cancha el campeonato obtenido.

Por el tercero. La escuadra de Beto De Anda ocupó de tres parciales de 25-13, 13-25 y 15-11 para derrotar a Vidriera Vialcosin, para así acreditarse el trofeo del tercer peldaño.

Aquí Yissel García fue la figura principal de las ganadoras, mientras que Jetsaly Machuca destacó en la ofensiva de las derrotadas.

Premiación. Al concluir el duelo de la monarquía se llevó a cabo la ceremonia de distinciones, donde Lluvia Sánchez, de manos de José Valdez, recibió el trofeo de la mejor jugadora de la final.

Además Eleazar Leyva le entregó el trofeo de tercer lugar a las jugadoras de Beto De Anda.

Por su parte, las integrantes de Cobaes 55 fueron galardonadas por Jorge Encinas Bañuelos, en tanto que a Fracciona-miento Ely lo premió Noel Leyva Ibarra, director del Instituto Municipal del Deporte.