Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Frayles abren el ostión apoyados en John Millsap

GUASAVE

Guasave.- John Millsap tuvo una noche inspirada a la ofensiva y ese fue el respaldo principal para que los Frayles de Guasave derrotaran 75-61 a los Ostioneros de Guaymas en acciones de la fecha 11 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Con este éxito los dirigidos por Andrés "Veneno" Contreras llegaron a seis triunfos en la campaña a cambio de tres reveses, mientras que los del puerto sonorense tienen números a la inversa de 3-6.

Batalla. Parecía que el juego sería muy fácil para los Frayles cuando ganaron 21-13 el primer periodo, ya que John Millsap los lideró ahí con ocho tantos, así como Leroy Davis y Leon Powell hacían cuatro cada uno por la visita.

En los siguientes 10 minutos se pusieron las pilas los Ostioneros y obtuvieron ese lapso con pizarra de 19-10, lo que les valió irse al frente al medio tiempo con cartones de 32-31.

César del Campo ayudó en la reacción de los dirigidos por Lasalle Taylor al clavar ahí nueve unidades, mientras que John Millsap hacía cuatro por Guasave.

En el tercer cuarto los locales volvieron a tomar el control del cotejo al llevarse ese periodo por 22-12, por lo que entraron al epílogo del duelo con una delantera parcial de 53-44.

DeAngelo Riley despertó por Frayles en ese cuarto al marcar ocho puntos, así como Leroy Davis encestó seis por Guaymas.

Ya en el último cuarto los guasavenses salieron avantes por 22-17 para dejar el definitivo 75-61.

Anotadores. John Millsap fue el máximo canastero por los Frayles al meter 21 tantos en el choque, mientras que Víctor Buelna colaboró con 15 y DeAngelo Riley con otros 14.

Por los Ostioneros Leroy Davis respondió con 16 tantos, así como César del Campo logró 14 y Franco Harris 12 más.

Esta noche se disputará el segundo duelo de esta serie a partir de las 20:00 horas en el gimnasio Luis Estrada Medina.

En otro choque Pioneros de Los Mochis aprovechó su localía para imponerse 93-81 a Mineros de Caborca.

All Star. También se hizo oficial que el próximo 27 de abril se disputará el Juego de Estrellas del Cibacopa en el gimnasio del Estado, casa de los Rayos de Hermosillo.

La semana próxima se definirá a los jugadores.