Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Frayles abren rol en Los Mochis

GUASAVE

Guasave.- Los Frayles de Guasave comenzarán la campaña 2014 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico en el auditorio Benito Juárez, casa de los Pioneros de Los Mochis, el próximo 28 de marzo.

Esto luego de que la liga reveló los duelos inaugurales para la edición que viene, donde se contempla la participación de 10 escuadras.

Cabe mencionar que la franquicia de Cananea pasó a la ciudad de Caborca, pero seguirán con el mismo nombre de batalla de Mineros.

Será hasta el 29 de marzo cuando el cuadro de la "sotana" debute ante su público en el gimnasio Luis Estrada Medina ante los mismos Pioneros.

Otros desafíos. También el 28 de marzo los debutantes Mineros de Caborca recibirán en el gimnasio Municipal de esa ciudad a los Zonkeys de Tijuana, mientras que los bicampeones Rayos de Hermosillo se meterán al gimnasio Carlos Hernández Carrera, casa de la Fuerza Guinda de Nogales.

Ostioneros de Guaymas le dará la bienvenida a Trigueros de Ciudad Obregón en el gimnasio Municipal del puerto sonorense, así como los subcampeones de la Garra Cañera de Navolato invadirán el polideportivo Juan S. Millán para encarar a los Caballeros de Culiacán.

Al día siguiente se pagarán las visitas.

De nueva cuenta la liga tendrá dos estructuras, siendo una la de tres importados y dos nacionales, donde uno puede ser méxico-americano, pero no seleccionado, y la otra es la de dos extranjeros y cuatro nacionales, donde uno puede ser seleccionado.