Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Frayles acecha la cúspide

GUASAVE

Guasave.- Los Frayles de Guasave esta noche saldrán con la misión de mantenerse en la senda de la victoria cuando a partir de las 20:00 horas le den la bienvenida a Caballeros de Culiacán dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

La actividad se celebrará en la duela del gimnasio Luis Estrada Medina.

Para mañana la serie se trasladará al gimnasio Revolución de la capital sinaloense.

Antecedentes. El cuadro 'Carmelita' hasta el momento lleva siete éxitos de manera consecutiva, mientras que los capitalinos en sus últimos seis compromisos han sufrido cuatro derrotas.

Las figuras. Para este choque el coach Andrés "Veneno" Contreras es probable que inicie con la quinteta conformada por DeAngelo Riley, John Millsap, Jeremie Hart, Alonso "Ubari" Izaguirre y Enrique Zúñiga.

Además en el banquillo tendrá disponible a Gabriel Girón, al juvenil Omar Rodríguez, Arturo Farrera, Jorge Acosta, Rafael y Víctor Buelna, en tanto que el uruguayo Mario Andriolo, entrenador de la "fortaleza", enviará a la pintura a Ad-bul Mills, Michael Lizá-rraga, Jesús González, BJ Pucket y Frederick Hooks.

Otras series. La escuadra de Ostioneros de Guaymas recibirá en el Tsunami de la Calle Seis a su similar de Mineros de Caborca.

Los superlíderes Rayos de Hermosillo tendrán la visita en el gimnasio del Estado a la Garra Cañera de Navolato, quien está a las órdenes de Francisco "Vape" López.

Los Zonkeys de Tijuana estarán en casa de los enrachados Pioneros de Los Mochis, quienes tratarán de aprovechar su localía para extender la racha a siete victorias de manera consecutiva.

A la escuadra de Fuerza Guinda de Nogales le tocará ver los toros desde la barrera, al tocarle el descanso obligatorio.