Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Frayles anuncia refuerzos

GUASAVE

Guasave.- En rueda de prensa celebrada ayer en oficinas de los "Carmelitas", el equipo de basquetbol Frayles de Guasave dio a conocer los jugadores nacionales con los que contará dentro de su plantilla en la temporada 2014 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

En el draft del Cibacopa celebrado ayer también se seleccionó al extranjero Angelo Riley.

Así lo dieron a conocer el gerente deportivo de este club, Arturo Gaxiola, y su auxiliar, Marcelo Elusich.

Los nacionales. Dentro de esta categoría están los deportistas Gabriel Girón, quien el año pasado estuvo de préstamo con Mineros de Cananea y actualmente milita con el conjunto de Fuerza Regia de Monterrey en la Liga Nacional. También contarán con los servicios de Arturo "Chiapas" Farrera, elemento que recientemente estuvo con Huracanes de Tampico. Vuelve el jugador local Alonso "Ubari" Izaguirre, que regresa después de haber estado de préstamo la pasada temporada con Fuerza Guinda de Nogales, y que también pertenece a Fuerza Regia de Monterrey, equipo que está disputando las semifinales de la Liga Nacional de Basquetbol.

Otro que también verá acción con Frayles será el local Víctor Buelna, que pertenece a las Abejas de Guanajuato y continuará formando parte de la base del equipo guasavense. Y Jorge "Reggie" Acosta, jugador que ya cuenta con vasta experiencia dentro del Cibacopa.

El extranjero. En el draft celebrado ayer, los "Carmelitas" seleccionaron en la categoría de Extranjero al jugador de origen norteamericano, Angelo Riley, quien ya ha participado en esta liga con Coras de Tepic.