Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Frayles buscará reivindicarse ante Ostioneros

GUASAVE

Guasave.- Los Frayles de Guasave tienen duelo de visita este día ante los Ostioneros de Guaymas, en actividad del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Los 'carmelitas' buscarán con todo el triunfo ante el cuadro sonorense.

Guasave viene de ser barrido en su anterior serie ante Fuerza Guinda de Nogales.

> Esta serie. Frayles sigue en su gira por Sonora y en esta ocasión se enfrentarán a uno de los equipos más flojos de la tabla de posiciones. Guaymas se encuentra en el octavo sitio del standing con siete ganados por 17 perdidos de los 24 juegos que lleva, acumulando 31 puntos. Ellos están sólo por arriba de Caborca, que es último en la tabla, mientras que Frayles de Guasave está en el cuarto sitio con 40 puntos, producto de 16 victorias y ocho derrotas de sus 24 contiendas.

Los de la sotana bajaron dos puestos, ya que antes de enfrentarse a Nogales se encontraban en el segundo escaño empatados con Tijuana, y están sedientos de más victorias, mientras que Ostioneros de Guyamas necesita con urgencia ganar y ganar.

Así que se espera una serie muy peleada por parte de estas dos escuadras, uno por seguir en los primeros sitios, y el otro cuadro por recuperar una mejor posición en el torneo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>