Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Frayles cae dramáticamente ante Mineros

GUASAVE

Guasave.- Los Frayles de Guasave son vencidos por Mineros de Caborca en los minutos finales de juego con cerrado marcador de 92-91, en acciones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

En un juego muy peleado de principio a fin, los de la sotana fueron derrotados por la visita apenas con un punto.

Las acciones. En el primer cuarto, Mineros de Caborca se fueron arriba en el marcador al son de 27-21.

Frayles metió el acelerador y en el segundo periodo quedaron empatados a 25 puntos. Se fueron al descanso del primer tiempo con ventaja para la visita con pizarra de 52-46.

El tercer tiempo fue para los guasavenses, con escore de 20-19. Ya con tres cuartos jugados, la pizarra estaba con ventaja todavía para Mineros 71-66.

Vino el último tiempo y guasave se lo pudo llevar 25-21, pero ya no les sirvió y entregó el partido 92-91.

Los más destacados. Por el bando del triunfo sobresalieron Sammy Monroe con 28 unidades, seguido de Derek Thomas con 15 puntos, y de Jorge Casillas que hizo nueve más.

Del lado de los carmelitas dieron la cara el importado John Millsap con 32 unidades, auxiliado por De Angelo Riley con 16 tantos y 12 rebotes, la nueva adquisición, Maurice Riddick encestó 13 tantos, y Eder Zúñiga aportó 10 más.

Alonso Izaguirre. No pudo alinear con la escuadra de Frayles debido a compromisos familiares en Monterrey. Se espera su participación el martes para la serie ante Zonkeys de Tijuana.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>