Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Frayles caen ante Fuerza Guinda en el primero de la serie

GUASAVE

Nogales.- Los Frayles de Guasave son derrotados en el primero de la serie ante Fuerza Guinda de Nogales con escore de 89-80, en acciones de anoche del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Con la reactivación de John Millsap y la salida del roster de activos de Jeremie Hart, el equipo carmelita viene del descanso que tuvo la jornada pasada y es vencido por los sonorenses en el primer juego de la serie en Nogales.

Las acciones. Desde el inicio del partido la balanza fue para los guindas al ganar el primer periodo con marcador de 31-19. Nelson Reeves aportó 12 unidades, Michael Strobbe ocho y Louis McCullough siete más por Nogales. Mientras que de parte de Frayles brillaron John Millsap y De Angelo Riley con siete y seis puntos respectivamente.

Fuerza Guinda se adjudicó el segundo cuarto con parcial de 20-13. Y se fueron al descanso de la primera mitad con la pizarra 51-32 a su favor.

En el tercer tiempo Guasave apenas lo ganó 22-20, para quedar 71-54.

Y para el último periodo, de nueva cuenta los de la sotana se lo llevaron al son de 26-18, pero ya no fue suficiente y Nogales ganó el encuentro con escore de 89-80.

Los mejores. Los jugadores más destacados por los fronterizos fueron Nelson Reeves con 29 puntos, 12 rebotes y seis asistencias, seguido de Louis McCullough que aportó 23 unidades, y Michael Strobbe con 14 más. Mientras que por Frayles dieron la cara John Millsap con 26 tantos, De Angelo Riley que encestó 18 y Gabriel Giron que hizo 17 más para la causa.