Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Frayles con un pie fuera

GUASAVE

NOGALES.Los Frayles de Guasave dieron un pésimo último cuarto al sólo anotar nueve puntos para permitir la remontada de la Fuerza Guinda Nogales y terminar con una derrota por 84-77, lo que los pone al borde de la eliminación dentro del Cibacopa.

Ahora los pupilos de Andrés "Veneno" Contreras necesitan ganar mañana en el gimnasio Luis Estrada Medina para forzar a un séptimo y definitivo cotejo, que se jugaría el miércoles en el mismo escenario.

La batalla. Los primeros 10 minutos del partido fueron muy cerrados, prueba de ello es que quedó igualado a 23 tantos.

Jeremis Smith marcó 11 tantos en ese lapso por los locales, así como John Millsap respondió con siete por los Frayles.

Ya en el segundo periodo los guasavenses estuvieron más certeros y salieron avantes por 20-17 para irse al descanso arriba 43-40.

Gabriel Girón y DeAngelo Riley encestaron cinco tantos cada uno por los de la "sotana", así como O'Louis McCullough embocó nueve por la Fuerza Guinda.

El tercer lapso también se lo anotó Frayles por 25-19, lo que los metió al último cuarto arriba al son de 68-59.

Alonso Izaguirre lideró aquí a Guasave con seis puntos, así como O'Louis McCullough y Sherwood Brown metieron cinco por los locales.

Ya en el último periodo perdió Frayles por 25-9 para ceder el cotejo por 84-77.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>