Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Frayles de Guasave entierran a Mineros de Caborca a domicilio

GUASAVE

Caborca.- Con una fuerte ofensiva de 31 puntos en el primer cuarto, Frayles de Guasave vencen a Mineros de Caborca con marcador de 103-73, en acciones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Los carmelitas ganaron los cuatro periodos y pudieron quedarse con el primer juego de la serie ante los sonorenses, que se encuentran en los últimos lugares de la tabla.

Las acciones. Desde el primer cuarto, los de la sotana se fueron arriba en el marcador, al ganarlo 31-15. Sobresalieron por los ganadores en este periodo John Millsap con 10 puntos, seguido de Jeremie Hart con siete, y Alonso Izaguirre junto con De Angelo Riley con seis cada uno. Mientras que por Mineros dieron la cara Ezenwa Ukeagu con siete unidades, auxiliado por Carlos Suárez y Justin Watts con cuatro puntos por cabeza.

El segundo cuarto fue para Frayles al son de 24-22. Eder Zúñiga metió ocho unidades, seguido de Jeremie Hart y De Angelo Riley con cuatro cada uno. Brillaron por Caborca, Justin Watts y Michael Strobbe con 11 y seis respectivamente.

Se fueron al descanso de la primera mitad con el marcador a favor de los carmelitas 55-37.

El tercer periodo fue para Guasave al ganarlo 25-18. Y con esto iban 80-55 en el marcador general.

En el último tiempo de nueva cuenta fue para Frayles 23-18. Terminando el partido con escore de 103-73.

Los más destacados. John Millsap anotó 22 puntos, seguido de De Angelo Riley y Eder Zúñiga con 21 y 19 respectivamente, por la escuadra de Guasave.

Justin Watts aportó 35 tantos, ayudado por Ezenwa Ukeagu y Carlos Suárez con 12 y ocho unidades, en ese orden, de parte de Mineros.