publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Frayles definen el domingo a su coach para Cibacopa 2014

GUASAVE

Guasave.- La directiva del Club Frayles de Guasave realizará una rueda de prensa el próximo domingo para dar el nombre de quien será su próximo entrenador para la campaña 2014 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Los candidatos para asumir el puesto son Andrés "Veneno" Contreras y el estadounidense Tyrone McDaniel.

Se adelantó que quien llegue a la dirección técnica de Frayles deberá llegar a la ciudad 15 días antes del 28 de marzo, fecha en la que inicia el torneo.

Profesional. Para esta campaña se busca profesionalizar al club, por ende se nombró a Arturo Gaxiola como gerente general del equipo, mientras que Marcelo Elusich será el gerente deportivo, así como en breve también se nombrará al encargado de mercadotecnia y medios de comunicación.

También se hizo oficial que Marcelo Elusich será el asistente del coach y desde el 15 de febrero trabajará con jugadores juveniles y locales.

También se pusieron en contacto con los jugadores Alonso Izaguirre, Alexis Cervantes, Víctor Buelna, Gabriel Girón, Arturo Farrera y Rafael Buelna, ya que les interesa que se unan al equipo.

Junta. Mañana se tendrá junta de la liga en Ciudad Obregón, desde las 11:00 horas, donde se oficializará el rol de juegos, además de presentar a Mineros de Caborca como nuevo club.