Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Frayles derrotan de forma categórica a Garra Cañera

GUASAVE

Guasave.- Con una buena ofensiva en conjunto en donde seis de los jugadores "carmelitas" anotaron doble dígito, Frayles de Guasave se quedó con el segundo de la serie ante Garra Cañera de Navolato, al triunfar de visita con marcador de 99-81, en la actividad de anoche dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Acciones. Frayles de Guasave empezó a tambor batiente desde el primer cuarto, quedándose con el al son de 28-15.

En el segundo tiempo, fueron los navolatenses los que apenas se lo pudieron quedar con parcial de 24-23. Para irse al descanso de la primera parte con ventaja para los del convento de 51-39.

El tercer periodo fue para los guasavenses con marcador de 28-20. Iba el escore hasta este momento a favor de los del corazón agrícola de México 79-59.

Y ya para el último tiempo, Garra Cañera quiso reaccionar ganándolo 22-20, pero no fue suficiente dada la gran ventaja que tenía Guasave, para que salieran los Frayles vencedores con pizarra de 99-81.

Destacados. Seis jugadores destacaron en la puntuación por el equipo carmelita; Jeremie Hart encestó 23 unidades, De Angelo Riley aportó 16 más, seguido de Gabriel Girón que anotó 14 puntos, Arturo Farrera y Lorne Jackson metieron 11 cada uno, y Eder Zúñiga anotó 10 más. De Angelo Riley agarró 10 rebotes y dio cinco pases para canasta, mientras que Gabriel Girón atrapó siete balones.

Por parte de Navolato dieron la cara Ronald Selleaze con 25 puntos, 12 rebotes y cuatro asistencias, le siguió Sergio Calles con 14 unidades, Michael Lizarraga y Froilán Verdugo metieron 13 puntos cada uno. Aparte de los ocho balones atrapados de este último.

Frayles de Guasave descansará en la próxima ronda del 13 y 14 de mayo.