Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Frayles destroza a Fuerza Guinda y se van al séptimo

GUASAVE

Guasave.- Frayles de Guasave jugó un basquetbol de 14 kilates para aplastar 95-65 a Fuerza Guinda de Nogales y así empatarles la serie a tres triunfos por bando, por lo que hoy decidirán quién avanza a las semifinales del Cibacopa en el séptimo y definitivo choque.

Los pupilos de Andrés "Veneno" Contreras prácticamente borraron de la duela a sus rivales y tratarán de aprovechar esa motivación para eliminar a los sonorenses.

El cotejo. Guasave impuso su mejor estilo de juego desde el primer periodo al llevarse ese periodo por 24-19.

Víctor Buelna encestó siete tantos por los Frayles en este periodo, así como O'Louis McCullough y Jeremis Smith lograron seis cada uno por la Fuerza Guinda.

Ya en el segundo lapso los locales ampliaron su ventaja a un 46-31, ya que ganaron ese cuarto al son de 22-12.

El juvenil Andrés Rodríguez marcó ocho puntos por Guasave aquí y Uriel Segura clavó cinco por la visita.

Los Frayles no dejaron de pisar el acelerador en el tercer periodo y ahora triunfaron por 26-21, lo que les valió entrar al epílogo del cotejo con ventaja de 72-52.

El último periodo lo ganó Frayles por 23-13 para dejar el definitivo 95-65.

Figuras. El base Jeremie Hart convirtió 19 unidades, así como DeAngelo Riley 18 y John Millsap 13 por los ganadores.

Por Nogales O'Louis McCullough logró 21 tantos, así como Jeremis Smith consiguió 12, pero de nada les sirvió.

En otra serie los Caballeros de Culiacán aplastaron 83-58 a Pioneros de Los Mochis para también forzar esa llave a un séptimo duelo. Hoy se conocerá a los dos equipos que acompañarán a Hermosillo y Tijuana en semifinales.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>