Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Frayles enfrenta hoy a Rayos y busca liderato

GUASAVE

Guasave.- La quinteta de Frayles de Guasave tiene im-portante duelo este día a las 21:00 horas, ya que se enfrentará a Rayos de Hermosillo en el gimnasio del Estado, en actividad del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Los sonorenses se encuentran en el primer lugar de la tabla de posiciones del Ciba-copa, seguidos muy de cerca por los guasavenses.

Choque en la cima. Esta serie será muy importante para los "carmelitas", ya que aspiran a ascender al liderato. Rayos está arriba con 15 victorias por sólo tres descalabros, mientras que los de la sotana se encuentran en el segundo sitio con 14 triunfos y cuatro derrotas.

El equipo del Corazón Agrícola de México ha tenido muy buena temporada, aunque dos de los cuatro juegos perdidos que tiene fueron precisamente ante Rayos, cuando los de Hermosillo los barrieron en el Luis Estrada en el arranque de esta temporada. El primero lo ganaron con escore de 81-73 y el segundo de la serie volvieron a derrotar a los "carmelitas" con pizarra de 85-75.