Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Frayles gana a Caballeros y tiene su novena victoria seguida

GUASAVE

Guasave.- Con una buena actuación del importado De Angelo Riley, que anotó 21 puntos y atrapó 15 rebotes, Frayles de Guasave se agenció su novena victoria consecutiva al derrotar a domicilio a Caballeros de Culiacán con escore de 77-65 para así completar la barrida, en acciones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Las acciones. En el primer periodo de tiempo, el marcador fue para los culichis 18-17. Los mejores por Caballeros fueron Frederick Hooks anotó 11 puntos, auxiliado por Brandon Heredia que hizo tres anotaciones. Mientras que del lado de los carmelitas dieron la cara Víctor Buelna y Jeremie Hart con cuatro tantos cada uno.

El segundo cuarto fue para Guasave con marcador de 16-10. Los mejores al aro fueron Eder Zúñiga con 13, y De Angelo Riley con tres más. Mientras que del lado de Culiacán brillaron Dallas Logan y Brandon Heredia con cuatro y tres puntos respectivamente.

Se fueron al descanso del medio tiempo con ventaja para Frayles 33-28.

Para el tercer periodo, de nueva cuenta los guasavenses se colocaron arriba al son de 25-17. Terminando con pizarra a su favor 58-45.

Caballeros de Culiacán ganó de forma cerrada 20-19 el último periodo, pero ya no pudieron alcanzar a los de la sotana y termino el cotejo 77-65 con el juego para Frayles de Guasave.

Los más destacados. Los jugadores más sobresalientes por el equipo ganador fueron De Angelo Riley que embocó 21 puntos y capturó 15 rebotes, ayudado por John Millsap que anotó 15 unidades, y Eder Zúñiga con 13 más.

Por el bando de Caballeros dieron la cara Frederick Hooks con 19 tantos, Brandon Heredia con 16 puntos y cinco rebotes, Michael Lizarraga con 10 anotaciones con igual número de pases para canasta, y Dallas Logan con 10 puntos y siete asistencias.

Los demás partidos. En otros duelos, Zonkeys de Tijuana derrotó con marcador de 91-89 a Pioneros de Los Mochis. Los Ostioneros de Guaymas vencieron con pizarra de 101-79 a Mineros de Caborca. Y Rayos de Hermosillo se quedaron con el juego ante Garra Cañera de Navolato al vencerlos con escore de 97-72.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave