Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Frayles ganan y cortan la mala racha ante Ostioneros

GUASAVE

Guaymas. Los Frayles de Guasave ganaron el segundo de la serie con escore de 98-93 a los Ostioneros de Guaymas, y con esto cortan la mala racha de tres juegos perdido al hilo, dentro de la actividad del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

A su vez la directiva de los de la sotana, presidida por Arturo Gaxiola, ha anunciado dos cambios debido a la balanza negativa que se tuvo en esta gira por Sonora.

Resumen del juego. Los del corazón agrícola de México comenzaron ganando el primer tiempo con parcial de 26-22.

Para el segundo periodo la historia cambió a favor de los anfitriones y se lo llevaron al son de 28-20. Cerrando la primera mitad con marcador a favor de Guaymas 50-46.

En el tercer cuarto las cosas cambiaron y los de Guasave pudieron agenciárselo con pizarra de 22-18. Terminando las tres primeras partes con el escore empatado a 68 puntos.

en el último cuarto de juego, Frayles estuvo un poco mejor y lo ganó 30-25. Para terminar con marcador de 98-93 a favor de los del convento y así cortar la mala racha que han tenido en su gira por Sonora

Los que sobresalieron. Los jugadores que más brillaron por los ganadores fueron John Millsap con 32 puntos, seguido de Gabriel Girón y Alonso Izaguirre con 23 y 12 unidades respectivamente.

Por el bando de Ostioneros dieron la cara Myron Allen con 30 anotaciones, Shannon Shorter con 20 puntos, Ryan Turley con 17 tantos, y William Wright con 12 más.

Los que llegan a Frayles. En la serie contra Mineros que se jugarán este viernes y sábado en el Estrada Medina, estarán los dos nuevos cambios, el juvenil foráneo Andrés Rodríguez y un extranjero con experiencia en Cibacopa y la Liga Nacional de Basquetbol.