Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Frayles juegan hoy el tercero de play offs

GUASAVE

Guasave.- Este día a partir de las 20:00 horas y teniendo como escenario las instalaciones del gimnasio Municipal Luis Estrada Medina, vuelven a enfrentarse las escuadras de Frayles de Guasave y Zonkeys de Tijuana, en lo que será el tercer partido de la serie de semifinales del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Esta serie viene empatada de la fronteriza ciudad a una victoria por bando y hoy alguien buscará irse adelante.

Habrá que recordar que este juego de play offs es a ganar cuatro de tres posibles encuentros, y que empezaron los duelos en Tijuana con los primeros dos enfrentamientos. En Guasave jugarán estos tres días (hoy, mañana y viernes), y si hacen falta mas juegos, se trasladarán de nueva cuenta a casa de Zonkeys de Tijuana para finiquitar.

Los choques anteriores. Los burrocebra ganaron el primer cotejo con marcador de 84-67, aprovechando muy bien su localía, además de que los de la sotana no contaron en ese duelo con la presencia de Víctor Buelna, Arturo el "Chiapas" Farrera y Gabriel Girón, los dos primeros por el castigo de un día que les dieron por el pleito en contra de Fuerza Guinda de Nogales, y Girón, porque fue llamado a entrenar con la preselección nacional.

El segundo cotejo llevado a cabo también allá, fue para los carmelitas con escore de 93-84, logrando empatar la serie a los tijuanenses.

La otra serie. La otra llave que se disputan entre Caballeros de Culiacán y Rayos de Hermosillo, la lleva aventajada el equipo sinaloense.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>