Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Frayles pierden el invicto al ser fulminados por Rayos

GUASAVE

Guasave.- Múltiples pérdidas de balón de los Frayles de Guasave en el último cuarto aunado a una puntería de apache de Reggie Larry llevó a los bicampeones Rayos de Hermosillo a una victoria por 81-73 para quitarle lo invicto al cuadro local.

Con ese triunfo los de la capital sonorense llegaron a tres éxitos sin derrota y hoy se jugará el último compromiso de esta serie en el gimnasio Luis Estrada Medina.

Acciones. Rayos ganó el primer cuarto con una cómoda ventaja de 19-12, donde Reggie Larry inició su gran noche con siete puntos en ese cuarto, mientras que Víctor Buelna marcó cinco por Guasave.

El segundo periodo también fue para los hermosillenses, pero este al son de 24-19 para irse al descanso con ventaja de 43-31.

Joel Smith fue la bujía de la tropa de Dan Tacheny en este lapso con 10 puntos, así como DeAngelo Riley metió ocho por los caseros.

El tercer cuarto lo ganaron los Frayles por 24-15, pero a pesar de ello seguían abajo en la pizarra por 58-55.

Víctor Buelna marcó nueve unidades por Frayles para liderarlos en este periodo, mientras que Steve Monreal hizo seis por Rayos.

Ya en el último cuarto los visitantes aprovecharon una serie de pérdidas de balón de los guasavenses para terminar ganando 81-73.

Canasteros. Reggie Larry lideró a los Rayos con 23 puntos, apoyado por 19 de Steve Monreal, otros 17 de Emmanuel Little y 15 más de Joel Smith.

John Millsap fue el mejor anotador por los locales al meter 16 tantos, mientras que Víctor Buelna y DeAngelo Riley marcaron 14 cada uno, para que el debutante Alonso "Ubari" Izaguirre aportara otros 12.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave