Guasave

Frayles promete sorprender a sus fans

Arturo Gaxiola asegura que la ceremonia inaugural del 6 de abril será espectacular, pero que tampoco desentonará el equipo en la duela

Por: Edgar Vega

Sammy Yeager es el primer extranjero firmado por la directiva de Frayles.

Sammy Yeager es el primer extranjero firmado por la directiva de Frayles.

Guasave.- Aunque después del draft la directiva del club Frayles de Guasave ha estado algo callada en cuanto a noticias se refiere, Arturo Gaxiola Romero asegura que la próxima semana se empezarán a revelar los nombres de sus contrataciones y prometen sorprender a sus fans. 
“No hemos querido dar los nombres de nuestros refuerzos porque queremos que pase el try out que haremos en Tucson, Arizona, este fin de semana, lo que sí te puedo decir es que Sammy Yeager ya firmó su contrato y es nuestro primer extranjero”, señaló el socio del club.

Abonos
Sobre el acomodo de carnets de cara al Cibacopa 2018, reconoció que en un principio la venta fue extraordinaria, pero sufrieron un bajón el último mes, aunque ya están muy cerca de lo que normalmente siempre colocan y conforme se acerca el partido inaugural siempre tienen un repunte importante. 
En el plano comercial también van bien, aunque quisieran ir mejor, pero confían en que estas dos semanas que restan de marzo serán claves en el cierre de algunas negociaciones, pues algunas empresas socialmente responsables están por darles el visto bueno y eso ayudará a darle un mejor espectáculo a la afición.  
“La afición tendrá un gran espectáculo en la ceremonia inaugural el 6 de abril, pero en la duela tampoco desentonará el equipo, pues la idea es armar un cuadro protagonista”, detalló Gaxiola Romero.

Deportivo
En este aspecto repitió que este fin de semana estarán en la ciudad de Tucson para observar a 30 jugadores extranjeros en un try out, y existe la confianza de que ahí se pueda firmar a algún elemento de calidad. 
El coach Jeff Moore llegará a la ciudad el lunes próximo y el miércoles ya empezará a trabajar con los elementos juveniles y locales en el gimnasio Luis Estrada. 
También se adelantó que el entrenador eligió a su paisano Scott Catts para que haga funciones de asistente, pues confía en él y fue una de las condiciones que puso para firmar el contrato. 
“Para el 23 de marzo esperamos tener al 90 por ciento el plantel, ya que para fines de marzo se hará un torneo en Los Mochis, previo al inicio del Cibacopa, y ahí queremos estar”, señaló.

En esta nota:
  • basquetbol
  • frayles
  • cibacopa
  • fans