Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Frayles prometen no perder protagonismo

Directivos aseguran que la idea es traer a todos los refuerzos que les permite la liga, pues quieren trascender

Directivos de Frayles y autoridades deportivas del municipio encabezaron la rueda de prensa.

Guasave, Sinaloa.- Con el objetivo de seguir siendo un equipo protagonista en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, la directiva del club Frayles de Guasave adelantó que no se escatimará en gastos para armar un equipo peleador en la temporada 2017. 

Arturo Gaxiola Romero, gerente del equipo, señaló que la idea es contratar a los cuatro extranjeros, un méxico-americano y cuatro nacionales a los que les da derecho la liga, pues no quieren truncar al entrenador uruguayo Mario Andriolo en cuanto a los refuerzos que está solicitando. 

“La campaña pasada sólo hicimos válida la firma de dos nacionales, pero fue porque teníamos a Víctor Buelna y Alexis Cervantes como locales, pero en esta temporada la idea es traer a los cuatro nacionales”, recalcó.

Jordan Williams pelea el balón en el juego de estrellas

Prácticas
Gaxiola Romero también adelantó que el mes próximo estaría llegando a Guasave Mario Andriolo, pues ya culminaría su compromiso al frente de Abejas de Guanajuato en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. 

“Con los jugadores juveniles estará trabajando desde ya Álvaro Montoya, mientras que Mario los tomaría en febrero junto al resto de los jugadores que tendremos”, detalló. 

También se adelantó que es muy probable que Víctor Buelna sólo venga a Guasave a disputar un partido de despedida, pues ya este año no jugó en la LNBP.