Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Frayles retoma senda del triunfo

GUASAVE

Guasave.- Un doble de Jeremie Hart cuando faltaban 35 segundos para que terminara el juego le dio a los Frayles de Guasave una victoria por 89-86 sobre la Garra Cañera de Navolato y así comenzar con el pie derecho esta serie.

La batalla se celebró en el gimnasio Luis Estrada Medina, pero hoy se trasladarán las acciones al gimnasio Briseida Acosta de Navolato.

Con el triunfo Guasave rompió una seguidilla de dos derrotas al hilo.

El duelo. El primer cuarto fue para los Frayles por 27-21, donde Jeremie Hart los lideró con seis puntos, así como, mientras que Dominique Lacy clavó siete por la Garra Cañera.

El segundo lapso también fue para los locales con cartones de 19-16, lo que los mandó al medio tiempo con una ventaja de 46-37.

Víctor Buelna y el juvenil Omar Rodríguez metieron cuatro tantos cada uno en este periodo, así como Dominique Lacy hacía cinco por la visita. En el tercer cuarto los Frayles de nuevo ganaron, pero ahora 25-24 para entrar a los últimos 10 minutos del cotejo con ventaja de 71-61.

Alonso Izaguirre metió ocho unidades por Guasave en este cuarto, mientras que Dominique Lacy embocó nueve por Navolato.

Ya en el último periodo la Garra Cañera salió avante por 25-18, pero a pesar de ello cayó al son de 89-86.

Ofensiva. John Millsap clavó 18 puntos para liderar la ofensiva de los Frayles, mientras que Jeremie Hart y Alonso Izaguirre metieron 14 unidades cada uno para redondear la pizarra.

Dominique Lacy hizo 30 tantos por la Garra Cañera, apoyado por Ron Selleaze con 26 y Andre Martin con otros 15.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave