Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Frayles saca apretado triunfo de la mano de John Millsap

GUASAVE

CABORCA. Un triple de Éder Zúñiga con 26 segundos para que terminara el juego aunado a una inspirada noche ofensiva de John Millsap fueron las claves para que los Frayles de Guasave doblaran de nuevo anoche a Mineros de Caborca, pero ahora con una pizarra de 83-80.

El duelo se le complicó a los dirigidos por Andrés "Veneno" Contreras en el último periodo, pero tuvieron los arrestos suficientes para aguantar la rebelión minera.

Duelo. Los primeros 10 minutos del desafío fueron para los Frayles por 25-16, donde Alonso Izaguirre y Jeremie Hart marcaron ocho puntos cada uno por los de la "sotana", mientras que Mike Strobbe respondía con siete por los locales.

En el segundo periodo los del mineral salieron más acertados y se llevaron ese parcial por 21-12 para irse al descanso empatados a 37 tantos.

Justin Watts fue la figura por Mineros en ese lapso con siete unidades, así como John Millsap clavó nueve por la visita.

Guasave resurgió en el tercer periodo y se lo llevó al son de 24-18 para entrar al último cuarto arriba por 61-55.

John Millsap de nuevo los lideró con 10 puntos y Justin Watts brilló por Caborca con seis. Mineros se llevó por 25-22 los últimos 10 minutos del choque, pero a pesar de ello cayeron 83-80.

Figuras. John Millsap embocó 29 puntos para ser el mejor por los Frayles, apoyado por 18 de Jeremie Hart y 12 más de Alonso "Ubari" Izaguirre. Justin Watts encabezó a los locales con 22 tantos, así como Jaycen Herring metió 21 y Mike Strobbe otros 16.

Víctor Buelna, John Millsap y DeAngelo Riley estarán en el Juego de Estrellas por Frayles, así como Andrés Contreras dirigirá a la Zona Sur.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave