Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Frayles sale a tomar ventaja

GUASAVE

Guasave.- La postemporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico dará inicio hoy y los Frayles de Guasave buscarán hacer valer su condición local cuando reciban a la Fuerza Guinda de Nogales.

El primer cotejo arrancará a las 20:00 horas en el gimnasio Luis Estrada Medina.

Cabe mencionar que las llaves están programadas a un máximo de siete juegos, donde el primero que gane cuatro se colará a las semifinales.

Movimiento. Para encarar los play offs del Cibacopa el coach del equipo de la "sotana", Andrés "Veneno" Contreras, decidió regresar al róster al base importado Jeremy Hart, quien tomará el lugar de Maurice Riddick.

También estará de regreso el nacional Gabriel Girón, quien se ausentó de la última serie del rol ante Culiacán debido a que se casó.

Por su parte, la Fuerza Guinda de Nogales tuvo un cierre espectacular de temporada bajo las órdenes del argentino Víctor del Barba, quien seguramente pondrá como su quinteta titular a Luis Pulido, Sherwood Brown, O'Louis McCullough, Mike Strobbe y Jeremis Smith.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>