Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Frayles salen a ganar o morir

GUASAVE

Guasave.- Después de sufrir tres dolorosos descalabros en la frontera, los Frayles de Guasave regresan esta noche al gimnasio Luis Estrada Medina para disputar el sexto choque de cuartos de final ante la Fuerza Guinda de Nogales, donde tienen la obligación de ganar.

La gente de Andrés "Veneno" Contreras no puede sufrir una derrota más, pues quedaría eliminado, por lo que requiere ganar hoy para igualar la serie y mañana definirla en un séptimo y definitivo cotejo.

Los Frayles necesitarán de todo el apoyo de su público para poder remontar esta batalla. El choque comenzará en punto de las 20:00 horas.

La batalla. Jeremie Hart, Víctor Buelna, John Millsap, Alonso Izaguirre y DeAngelo Riley es la quinteta probable que irá a la cancha por el cuadro de la "sotana", mientras que Luis Pulido, Sherwood Brown, O'Louis McCullough, Mike Strobbe y Jeremis Smith harán lo propio por la tropa de Víctor del Barba.

En los primeros dos desafíos que se jugaron en el gimnasio Luis Estrada los guasavenses se llevaron un par de éxitos, por lo que no se ve como un imposible el que hagan la hombrada de ganar los dos duelos.

Será fundamental que el equipo juegue más concentrado, ya que en Nogales pudieron haber ganado por lo menos uno de los últimos dos cotejos, pero perdieron muchos balones.

Llaves. En caso de lograr avanzar a las semifinales el siguiente rival de los Frayles serían los Zonkeys de Tijuana, quienes dejaron fuera a Guaymas, pero las acciones comenzarían en la ciudad fronteriza

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FEl-Debate-Guasave%2F299601730165494%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=290&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=true&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:290px;" allowTransparency="true"></iframe>